RH Group cuenta con 14 líneas de extrusión directa, 2 líneas de extrusión indirecta o inversa, 3 hornos de fusión de aluminio, 2 hornos de homogeneización, 4 máquinas de estirado recto, 4 máquinas de enderezado, 1 horno de temple, 5 hornos de envejecimiento, 3 máquinas de reducción de diámetro, 1 rectificadora sin centros, 2 máquinas de pulido y 12 máquinas de corte por sierra de alta precisión. RH Group tiene 18 líneas de producción, cada una con una capacidad anual de 600T-3600T, con una capacidad de producción anual de más de 60.000T.
Línea de Extrusión Inversa/Indirecta de 2200T La extrusión inversa, también conocida como extrusión indirecta o extrusión hacia atrás, reduce la carga de extrusión, aumenta la velocidad de extrusión y permite el procesamiento de lingotes o tochos de metal más largos; El lingote o tocho que está siendo extruido tiene una sección transversal uniforme a lo largo de todo el proceso de extrusión de metal.
RH Group tiene la capacidad de suministrar una amplia gama de servicios de tratamiento superficial para los perfiles de aluminio, como el pulido, trefilado, anodizado, galvanoplastia, arenado y eliminación del polvo. Se pueden seleccionar diferentes servicios de tratamiento en función de la industria, la humedad y el valor del pH.
Gracias a nuestras 130 máquinas de corte de precisión, máquinas de descarga de corte por hilo y 270 máquinas CNC, en RH Group tenemos la capacidad de ofrecer mecanizado de precisión para una amplia gama de piezas personalizadas, como piezas de aluminio aeroespacial, piezas de automóviles, piezas de instrumentos de laboratorio, piezas de equipos médicos, etc.
Nuestro centro del I&D fue establecido en 2012, en donde trabajan 5 investigadores expertos que tienen una amplia trayectoria en el campo de la fundición, producción de moldes, extrusión, tratamiento térmico y análisis de calidad. Con el fin de acelerar el progreso científico y tecnológico, RH Group cambió el nombre del centro de I&D a centro de pruebas e inspección en 2017.